[Publicidad]
CDMX
. Después de cinco horas de intentar rescatarlo , bomberos y policías persisten en la captura del mono capuchino en Lomas de Chapultepec. Los rescatistas planean monitorearlo con un dron.
A las 08:00 horas, el monito fue reportado por estar en un árbol del camellón de Castillo de Miramar y Paseo de la Reforma en la colonia Lomas de Chapultepec .
Pero después de una hora y de que cinco bomberos con una escalera intentaran bajarlo, el mono se escapó hasta el patio de una casa perteneciente a la embajada de Estados Unidos en México.
Ahora, los rescatistas esperan activar un dron para sobrevolar la zona, ubicarlo y llevárselo con la brigada animal de la Secretaría de Seguridad Pública local.

lsm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Congreso de CDMX aprueba dictamen para prohibir apología del delito en espectáculos públicos; no es censura, es prevención, dicen

Nación
Ariadna Montiel asume funciones de "Andy" López en Morena; el que quiera a la 4T tendrá que estar en territorio, dice

Estados
Universidad Michoacana otorga Doctorado Honoris Causa a Rosaura Ruiz; la nombran guardiana de la ciencia

Metrópoli
Estas son las obras en los pasajes escultóricos de la Zona Rosa; algunas figuras son nuevas y otras rehabilitadas

Sección
"Eso hacen las dictaduras": Ventaneando se va contra Sheinbaum y le presumen rating de TV Azteca

Sección
Tras años de crisis, miles de familias ya reciben más agua en Ecatepec

Sección
¡La Tierra explotó! Surge géiser dentro de una casa en Michoacán (VIDEO)

Sección
Paso a Paso: Crea la foto de tu mascota como peluche oficial de la Copa del Mundo 2026






