29 | ENE | 2020
El presidente de la AMTM, Jesús Padilla Zenteno, en la presentación del décimo Congreso Internacional de Transporte. (ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL)

Piden a candidatos ideas sobre movilidad

05/04/2018
01:04
Eduardo Hernández
-A +A
Transportistas invitan a aspirantes a reunirse con el sector en congreso

[email protected]

Transportistas del país exhortaron a los candidatos al Gobierno de la República, a las nueve gubernaturas que se votarán en la próxima elección, así como a los aspirantes a diputados locales y federales a presentar sus propuestas de gobierno en materia de movilidad y transporte público.

“Hacemos un llamado a los candidatos para que se sumen con una visión clara y aporten una ruta concreta y objetiva, no sólo discursiva, sobre la manera cómo se van a comprometer para este tema de la congestión que afecta la calidad de vida, la competitividad, el hacinamiento, que pone en dificultad la convivencia armónica cotidiana de los ciudadanos”, dijo el presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), Jesús Padilla Zenteno.

Señaló que este llamado es para que los aspirantes a un cargo público hagan compromisos con mucha precisión para lograr ciudades más habitables, donde pueda ocuparse mejor el espacio público y sea posible tener vehículos con mejor vocación ambiental y así rescatar parte de lo perdido en cuanto a la convivencia armónica, expresó el empresario y dirigente del transporte.

Durante la presentación del décimo Congreso Internacional de Transporte, que se llevará a cabo del 19 al 21 de abril, Jesús Padilla, indicó que ya se hizo la invitación y se espera que por lo menos llegue un representante de cada una de las propuestas.

En este congreso participarán representantes de al menos 14 países.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios