PGJ: usaron tres tipos de armas para atacar a conductor de Corvette

El hombre de 32 años y originario de Michoacán, no cuenta con antecedentes penales ni en la Ciudad ni en ese estado

PGJ: usaron tres tipos de armas para atacar a conductor de Corvette
Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Metrópoli 23/11/2018 03:30 David Fuentes Actualizada 06:10
Guardando favorito...

[email protected]

Como parte de las investigaciones para esclarecer el ataque a un hombre que manejaba un Corvette rojo la noche del martes mientras esperaba el cambio de luces en Vértiz, alcaldía Benito Juárez, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró identificar al conductor.

Reportes oficiales indican que la víctima respondía al nombre de Óscar Mauricio “N”, de 32 años, originario de Michoacán. Con base a la información recopilaba por la dependencia investigadora, se sabe que no tiene antecedentes penales en la Ciudad ni en ese estado.

Aunque no se tiene una línea clara de investigación, se descartó el robo como móvil principal, ya que los peritajes detallan que en el ataque se usaron tres armas de calibres distintos; una 9 milímetros, una 3.80 y una de alto poder 5.7 x 28 milímetros, conocida como “mata-policías”, básicamente porque tiene el poder de atravesar un chaleco antibalas.

Como parte de la investigación, la procuraduría local solicitó acceso a dos cámaras de seguridad particulares que se encuentran cerca de la escena del crimen, las cuales aparentemente captaron la agresión, para delimitar las sospechas de los vehículos que participaron en el ataque.

También se está en espera a que un familiar de Óscar Mauricio se presente ante las autoridades a reclamar el cuerpo para iniciar las indagatorias sobre su entorno personal y laboral, círculos en los que se ha centrado el trabajo de agentes de investigación.

La dependencia, quien busca dos motocicletas y un vehículo compacto, tiene características para establecer la ruta de escape y mantiene contacto con Michoacán en espera de datos para la resolución del caso.

Temas Relacionados
PGJ alcaldía Benito Juárez
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios