PGJ investiga asalto a tienda departamental en Iztapalapa

La Procuraduría capitalina investiga el hecho ocurrido este viernes a las 19:55 horas, cuando los empleados fueron amenazados por unos sujetos, quienes robaron celulares, joyería y relojería del sitio
PGJ investiga asalto a tienda departamental en Iztapalapa
Foto: Twitter @ciemexico
27/10/2018
15:30
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga el robo de una tienda departamental, ubicada en la colonia Granjas Estrella, en Iztapalapa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos tuvieron lugar a las 19:55 horas de este viernes, cuando los empleados fueron amenazados por un grupo de sujetos, quienes llegaron a la tienda con armas, luego rompieron vitrinas y hurtaron celulares, joyería y relojería.
 

El agente del Ministerio Público en la Coordinación Territorial de Iztapalapa Siete inició una carpeta de investigación por el delito de robo de negocio con violencia.

La Policía de Investigación analiza las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y de videovigilancia de la vía pública, a efecto de conocer la ruta de escape de los implicados.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal