Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
El PRI no pedirá la remoción de Jesús Martín del Campo , como presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, “por el contrario, conviene que siga, porque así queda evidenciado lo que realmente es Morena”, sostuvo el líder del tricolor en el Palacio de Donceles, Tonatiuh González Case.
Entrevistado por EL UNIVERSAL , sobre el comportamiento del diputado del PT, quien ayer ofendió a los legisladores de Morena , para que votaran en contra de un punto de acuerdo, el priista aclaró que Martín del Campo no es del PT, "en realidad es de Morena, pues está prestado", comentó.
Sobre las groserías que espetó ayer el “petista”, González Case, le pidió a Morena alzar la voz y espantarse como lo hicieron hace años con la “Roqueseñal” .
"Acuérdate el escándalo que hicieron. Pero ahora, como tiene el control de todo, como se sienten dueños del país y de la Ciudad de México, ahora callan. “Son hipócritas”, aseguró.
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









