Pese a groserías contra diputados durante sesión, PRI no pedirá remoción del líder de Congreso

04/07/2019
|
11:38
|
Héctor Cruz
Líder de Congreso murmura groserías a diputados en sesión
Fotografía: Especial

Pese a groserías contra diputados durante sesión, PRI no pedirá remoción del líder de Congreso

04/07/2019
11:38
Héctor Cruz
Ciudad de México
-A +A
El líder del tricolor, Tonatiuh González, le pidió a Morena alzar la voz y espantarse como lo hicieron hace años con la “Roqueseñal”

El PRI no pedirá la remoción de Jesús Martín del Campo, como presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, “por el contrario, conviene que siga, porque así queda evidenciado lo que realmente es Morena”, sostuvo el líder del tricolor en el Palacio de Donceles, Tonatiuh González Case.

Entrevistado por EL UNIVERSAL, sobre el comportamiento del diputado del PT, quien ayer ofendió a los legisladores de Morena, para que votaran en contra de un punto de acuerdo, el priista aclaró que Martín del Campo no es del PT, "en realidad es de Morena, pues está prestado", comentó.

Sobre las groserías que espetó ayer el “petista”, González Case, le pidió a Morena alzar la voz y espantarse como lo hicieron hace años con la “Roqueseñal”.

"Acuérdate el escándalo que hicieron. Pero ahora, como tiene el control de todo, como se sienten dueños del país y de la Ciudad de México, ahora callan. “Son hipócritas”, aseguró.
 

Artículo

Jesús Martín del Campo, presidente del Congreso de CDMX, susurra groserías a diputados en plena sesión

Durante la votación sobre la operación de la Guardia Nacional en la capital, Jesús Martín del Campo no se percató que tenía el sonido abierto y sus palabras fueron escuchadas por los legisladores
Jesús Martín del Campo, presidente del Congreso de CDMX, susurra groserías a diputados en plena sesión Jesús Martín del Campo, presidente del Congreso de CDMX, susurra groserías a diputados en plena sesión

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios