[Publicidad]
La visita de una mujer a su nuera acabó en tragedia, luego que la mascota de la anfitriona — un perro de la raza pitbull — la atacara, causándole la amputación de su pie izquierdo, en una vivienda de la alcaldía Álvaro Obregón.
Para rescatar a la mujer de 56 años y llevarla a un hospital, la policía tuvo que sacrificar al can la noche del lunes.
Los agentes acudieron a una casa de la
avenida Centenario, colonia Loma Nueva, y hallaron a la víctima en el piso y con su pierna izquierda en el hocico del can, que se negaba a soltarla.
La nuera de la víctima —Paola, de 26 años— narró a los agentes que su suegra estaba de visita y que de pronto su perro la atacó. Paramédicos la trasladaron a un hospital, donde le amputaron el pie izquierdo.
También lee:
[Publicidad]
Los oficiales intentaron quitarle de encima al animal, pero el perro también los atacó y uno de los policías realizó un disparo para inmovilizarlo.
lr / cg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Messi celebra jugar una nueva final del Mundial con Argentina: “Nadie nos regaló nada”

Estados
Cuautla inicia una nueva etapa en seguridad; Morelos y Federación despliegan operativo conjunto

Economía
IMPI asegura ropa deportiva apócrifa en aduana de Michoacán; decomiso supera los 2.8 millones de pesos

Estados
Fiscalía de Sonora identifica a hombre localizado sin vida; fue arrastrado por corriente pluvial en Hermosillo

Fútbol
¡Festejo polémico! Argentina muestra mensaje referente a las Malvinas tras derrotar a Inglaterra

Al día
Francia legaliza la eutanasia para pacientes con enfermedades incurables

Fútbol
¡De película! Reviven foto de Messi cargando a Lamine Yamal, el domingo pelearán por el campeonato

Espectáculos
La conductora Gaby Ramírez habría dado show en la cárcel para hija de política






