15 | SEP | 2019
PDI mata a presunto ladrón afuera de banco
Investigación. Agentes acordonaron la zona de la sucursal bancaria donde murió un asaltante. Foto/IGNACIO RAMÍREZ. EL UNIVERSAL

PDI mata a presunto ladrón afuera de banco

06/07/2019
00:28
Kevin Ruiz
-A +A
En Gustavo A. Madero dos personas fueron asesinadas en ataques directos; PGJ investiga

[email protected]

Tres personas fueron asesinadas entre la noche del jueves y la tarde de ayer en las alcaldías de Gustavo A. Madero y de Cuauhtémoc, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició investigaciones para dar con los responsables.

La tarde de ayer, un agente de la PGJ capitalina mató a un presunto delincuente que intentó despojar de 130 mil pesos a un cuentahabiente, a quien estaba acompañando, según información de la procuraduría, justo cuando se encontraba en el área de estacionamiento de una sucursal bancaria.

Los hechos se registraron sobre las calles Martínez del río y Eje Central, el elemento del grupo GERI, identificado como Miguel Aragón “N” , se percató de que un sujeto amagaba con un arma de fuego a una mujer de nombre Tania Elizabeth, de 25 años.

El agente de investigación le marcó el alto al delincuente, quien empezó a disparar su arma, por lo que al repeler la agresión, lo mató. El elemento fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La noche del jueves ocurrió otro homicidio sobre la calle de Miguel Bernal Jiménez casi esquina con Gonzalo Curiel, en la colonia Compositores Mexicanos, alcaldía de Gustavo A. Madero, cuando una persona identificada como Rosalío Martín, de 19 años, fue ejecutado de 26 balazos justo cuando estaba por entrar a su domicilio.

Esa misma noche, pero en la calle 301 esquina calle 298-A, colonia Nueva Atzacoalco, un hombre fue ejecutado de manera directa al interior de un vehículo Ford Fiesta color gris, frente a un local de pizzas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios