X

Pavo en ciruela, la cena de Año Nuevo en centros penitenciarios de CDMX

Se prepararán alrededor de 27 mil porciones para las personas que se hallan en 13 centros de reclusión, 5 comunidades de Tratamiento para Adolescentes y en “El Torito”

Cena de Año Nuevo en Penales
Cena de Año Nuevo en Penales (Fotos: Archivo El Universal)
Metrópoli 30/12/2018 20:23 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 21:32
Guardando favorito...

Pavo en salsa de ciruela, ensalada de manzana y zanahoria, sopa de codito a la hawaiana y ponche de frutas será el menú con el que las personas internas en los centros penitenciarios de la capital recibirán el Año Nuevo.

Para esta cena se prepararán aproximadamente 27 mil porciones, informó Hazael Ruíz Ortega, subsecretario de Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno.

El servidor público se comprometió a brindar alimentos de calidad a las personas que se hallan en los 13 centros de reclusión, las cinco comunidades de Tratamiento para Adolescentes y en las instalaciones de “El Torito”.

"El Torito" es el inmueble al que llegan las personas que son detenidas por conducir en estado de ebriedad o que no pasan la prueba del alcoholímetro.

Hazael Ruíz recordó que las 17 cocinas del Sistema Penitenciario están certificadas con el distintivo H de las secretarías federales de Turismo y de Salud.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones