[Publicidad]
Las patrullas de Tránsito de la Ciudad de México tendrán una cromática similar a las destinadas a los cuadrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , pero de color amarillo, blanco y verde .
Algunas de las unidades ya están estacionadas en las inmediaciones de la Subsecretaría de Control de Tránsito , en Chimalpopoca.
Al igual que las otras patrullas, las unidades tienen el indicativo de la zona a la que pertenecen, el logo del Gobierno de la Ciudad de México , el número de la patrulla y el número de emergencias 911 .
El pasado 9 de julio, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México , Jesús Orta Martínez, presentó las unidades verdes que estarán en los sectores de la capital, mismas que serán arrendadas por 3 mil 299 millones de pesos durante 36 meses.
Esas unidades tienen cromática verde con blanco, sistemas de reconocimiento facial y geolocalización, por mencionar algunas características, y se sumarían a las mil 300 patrullas con las que cuenta la dependencia, las cuales conservarían la cromática actual.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
FGR detiene a exsecretario del Ayuntamiento de Torreón y su esposa; no precisa el delito

Espectáculos
Aldo Rendón responde a los rumores sobre su salida de "La casa de los famosos México": "me sacaron por enfermo"

Universal Deportes
Chivas festeja el liderato y se burla de Pumas con LOS MEJORES MEMES

Universal Deportes
Chivas derrota a Pumas con doblete de Santiago Sandoval y es el nuevo líder del Apertura 2026

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






