[Publicidad]
El llamado a evitar la votación y supuestos impedimentos legales no impidieron que desde temprano los 105 mil 714 miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX) salieran a participar en el sufragio y hasta el momento no se han reportado incidentes.
Lee también: Sí habrá comicios en el SUTG, dice Castelán
De acuerdo con el presidente de dicho gremio, Héctor Castelán Moreno, “todo va mejor de lo que previmos, salvo un conflicto inicial en la alcaldía Magdalena Contreras, que no dejaron instalar la casilla, pero sí logramos ponerla, los compañeros acuden a votar, incluso los de la Planilla Roja”, dijo.
También te puede interesar: “Suspensión de elección, tema jurídico, no político”
En entrevista con EL UNIVERSAL , el líder señaló que aún con el temor de que personas ajenas al gremio pretendieran suspender la jornada, “ve nada más la respuesta de nuestros compañeros, quienes libremente llegan a poner su voto”, enfatizó.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Presunto homicida de Claudia Tacoronte vive a cinco calles de la escena del crimen; ese mismo día, robó unos tenis en una tienda

Espectáculos
¿Dónde ver las series ganadoras de los premios Emmy?

Mundo
EU hunde otra estación flotante en el Pacífico; la vinculan con el grupo de "Los Choneros"

Economía
Muere Vicente López Rodea; Concamin y La Costeña lamentan el fallecimiento del empresario

Espectáculos
¡Otro resbalón! Pedro Sola embarra al actor David Zepeda, supuestamente lo sacó del clóset

Fútbol
¡La Hormiga ya picó en Europa! Armando González debuta con gol y rescata al Olympiacos

Espectáculos
¡De la miel al adiós! J Balvin y Valentina Ferrer terminan tras señales de una crisis

Espectáculos
¿Quién era Eliana Moreno? Reportera de NBC que falleció en accidente de helicóptero en Los Ángeles






