Participan 105 mil 714 agremiados en votación del SUTGCDMX
Los miembros del Sindicato acudieron este jueves 9 de enero a emitir su voto en las casillas instaladas en la alcaldía Álvaro Obregón. Foto: Héctor Cruz. EL UNIVERSAL

Participan 105 mil 714 agremiados en votación del sindicato de trabajadores de la CDMX

09/01/2020
12:23
Héctor Cruz
Ciudad de México
-A +A
Hasta el momento no se reportan incidentes en la jornada, donde "todo va mejor de lo que previmos", sostuvo Héctor Castelán, presidente del gremio

El llamado a evitar la votación y supuestos impedimentos legales no impidieron que desde temprano los 105 mil 714 miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX) salieran a participar en el sufragio y hasta el momento no se han reportado incidentes. 

Lee también: Sí habrá comicios en el SUTG, dice Castelán

De acuerdo con el presidente de dicho gremio, Héctor Castelán Moreno, “todo va mejor de lo que previmos, salvo un conflicto inicial en la alcaldía Magdalena Contreras, que no dejaron instalar la casilla, pero sí logramos ponerla, los compañeros acuden a votar, incluso los de la Planilla Roja”, dijo.

También te puede interesar: “Suspensión de elección, tema jurídico, no político”

En entrevista con EL UNIVERSAL, el líder señaló que aún con el temor de que personas ajenas al gremio pretendieran suspender la jornada, “ve nada más la respuesta de nuestros compañeros, quienes libremente llegan a poner su voto”, enfatizó.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios