Más Información

Segob e IMSS dan a conocer lista de heridos de descarrilamiento del Tren Interoceánico; consúltala aquí

"El tren venía muy fuerte, no sabemos si se quedó sin frenos"; pasajero narra momento del descarrilamiento del Tren Interoceánico

Alito Moreno pide pausar y auditar obras ferroviarias con participación de Amílcar Olán; acusa “irresponsabilidad criminal”
Silvia llegó a la terminal de autobuses con su hijo muerto y en brazos . Envuelto en plástico y cubierto con cobijas, pretendía viajar con el cadáver hacia Puebla.
Ayer policías capitalinos detuvieron a la mujer de 25 años en la Central de Autobuses de Oriente, TAPO .Según lo dicho por la mujer, el menor padecía una enfermedad que lo llevó a la muerte la madrugada de ayer.
La pareja esperaba viajar hacia Puebla para sepultar a Miguel, su hijo de cinco años.
El viaje se suspendió cuando policías detuvieron a la pareja y dieron aviso al Ministerio Público , que indaga la forma en que falleció el niño.
lrs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









