16 | JUL | 2019
Secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo
Fotografía: Armando Martínez/ EL GRÁFICO

Padre de Norberto Ronquillo se reúne con procuradora de la CDMX

11/07/2019
13:55
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A
"Hay avances importantes”, dijo el padre de la víctima; indagatorias apuntan a que posiblemente, todo se planeó desde un círculo cercano o familiar del estudiante

El padre de Norberto Ronquillo dio a conocer luego de sostener una reunión con la procuradora local, Ernestina Godoy Ramos, que en torno al caso hay “avances importantes” y reveló que posiblemente en los siguientes días se den a conocer noticias que deriven en la resolución del secuestro y posterior ejecución de su hijo.

Norberto padre, acudió solo a la entrevista con los funcionarios de la Procuraduría local, en la que detalló, estaban los agentes investigadores ligados al caso, “todo va bien, todo tranquilo. Ahora tengo otra reunión con el Fiscal, en cuanto tenga más información la daremos a conocer, pero hay avances buenos”, comentó al salir del sede de la PGJ.

A más de un mes que se diera a conocer el caso del estudiante de la Universidad del Pedregal, hasta el momento las autoridades de investigación no tienen indicios claros de quién o quienes pudieron ser los secuestradores y homicidas de Norberto Ronquillo.

Las indagatorias apuntan a que posiblemente, todo se planeó desde un círculo cercano o familiar del estudiante.


lr.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios