Operativo de pipas distribuidoras de agua será vigilado por Contraloría y SSP

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que la Contraloría estará presente en las garzas y en los sitios de distribución; mientras que la Secretaría estará al pendiente de la distribución del agua
Operativo de pipas distribuidoras de agua será vigilado por Contraloría y SSP
Foto. Archivo. EL UNIVERSAL
17/10/2018
15:12
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

CDMX.- Personal de la Contraloría General y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vigilarán el operativo de 930 pipas que se implementará a finales de este mes para disminuir los efectos del corte en el suministro de agua.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, enfatizó que el servicio que se brindará será gratuito, por lo que ningún servidor público debe exigir dinero a cambio; de ser el caso, se aplicarán las sanciones correspondientes. 

“Para nosotros también muy importante es el acompañamiento que tendrá la Contraloría, que estará presente en las garzas y en los sitios de distribución.

“Primero, para evitar que a nadie se le vaya a ocurrir solicitar ni un solo peso por el agua que está llegando a través de las pipas; segundo, que no exista ningún tipo de condicionamiento para entregar el agua..., y se va a incorporar la Secretaría de Seguridad Pública para ir acompañando y atendiendo que lleguen de mejor manera, y de mejor manera más rápida, las pipas a su sitio de abasto”, dijo.

En su edición impresa de hoy, EL UNIVERSAL informó que el recorte en el suministro de agua programando del 31 de octubre al 3 de noviembre afectará a siete millones de habitantes del Estado de México y la Ciudad de México.

También te puede interesar: Conagua reduce plazo de suspensión de agua

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS