[Publicidad]
La empresa OHL informó que ninguna de las vialidades a su cargo, incluido el Segundo Piso de Periférico , resultó afectada por el sismo de 6.1 grados de esta mañana en la Ciudad de México.
En redes sociales circuló un mensaje que decía que el Viaducto Bicentenario había sufrido daños en el tramo de Satélite por el temblor registrado a las 7:52 horas de este sábado.
La empresa indicó a través de Twitter que las autopistas urbanas operan en perfecto estado.
Además, el presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera , afirmó que no existe daño en la vialidad.
pmba
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae presunto secuestrador en Sinaloa; habría participado en plagio de adulto mayor por quien pedían un rescate de 5 mdp

Nación
Trece egresados de la UNAM reciben beca Fulbright-García Robles; llevarán su conocimiento a universidades de EU

Nación
La transformación de México comienza en las aulas: rector Leonardo Lomelí; UNAM reconoce a estudiantes de bachillerato

Mundo
VIDEO: Fiebre por el Mundial 2026 llega hasta la policía de Perú; agentes disfrazados de mascotas oficiales detienen a narcomenudista

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






