23 | JUL | 2019

Ofrecen atractivos turísticos a personas vulnerables

30/06/2019
01:37
Redacción
-A +A
Sonrisas por Tu Ciudad da opciones de esparcimiento a adultos mayores

En este periodo vacacional el Gobierno de la Ciudad de México tiene un programa de turismo dentro de la capital llamado Sonrisas por Tu Ciudad, cuya meta es dar opciones de entretenimiento a 157 mil 325 personas en situación vulnerable, principalmente, adultos mayores y niños.

De acuerdo con información de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, hasta el 26 de junio se han visitado 52 atractivos turísticos de 123, con los que se tienen hechas alianzas para ser parte de las actividades.

Entre los lugares donde han acudido los beneficiarios del programa están Acuario Inbursa, Planetario Luis Enrique Erro, Desierto de los Leones, las trajineras ubicadas en la alcaldía Xochimilco, así como Los Pinos, en el Bosque de Chapultepec, que era la antigua residencia presidencial.

Los participantes en este programa de turismo social pertenecen a instancias públicas y privadas como el Instituto del Envejecimiento Digno, DIF Nacional y de la Ciudad de México, así como la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer y Madres Solteras en Lucha. También hay recorridos en autobús turístico para visitar lugares como la Estela de Luz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios