La procuradora capitalina, Ernestina Godoy , dijo que “no se fabricarán culpables” en el caso de la menor que denunció una violación por parte de presuntos elementos de la policía capitalina en la alcaldía Azcapotzalco.

A más de 96 horas de que fueran denunciados los hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no termina de agrupar la carpeta de investigación a pesar de contar con imágenes de cámaras e información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

En entrevista al término del gabinete de seguridad, la abogada de la Ciudad dijo que “seguramente si no hay imputación directa y no tenemos la posibilidad de integrar la carpeta con lo que tenemos para poder hacer una imputación, van a tener que regresar a su trabajo (los elementos)”.

Al ser consultada sobre si hay un término para que los presuntos responsables dejen de estar bajo resguardo de Asuntos Internos de la SSC, Ernestina Godoy reiteró que se van a respetar los tiempos pero que sin haber imputación “no hay razón para que los separen” de la dependencia.

El lunes la titular de la PGJ dijo que se reuniría con los familiares de la menor, sin embargo, no precisó si dicha reunión se llevó acabo.

lr.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses