20 | MAR | 2019
scooters de empresa Grin
Foto: Diego Simón Sánchez / EL UNIVERSAL

No incumplimos con entrega de documentos, dice empresa de scooters Grin

15/02/2019
20:24
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
La operadora sostuvo que el último día para entregar la información al gobierno capitalino era este viernes; apunta a que la documentación ya fue entregada

[email protected]

La empresa de renta de scooters Grin informó que no incumplieron con la entrega de documentación, luego de que el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que se llevaría a cabo la cancelación de su permiso e incluso retiró de las calles 170 unidades.

La operadora destacó que el plazo concluyó este viernes, fecha que fue entregada la documentación e información requerida por la Secretaría de Movilidad.

“La Semovi fijó un plazo a Grin Scooters S.A.P.I. de C.V. para que entregara la información requerida como parte del proceso de regulación. Este plazo está sujeto a reglas legales conforme a las cuales, hoy, 15 de febrero de 2019, es el último día para hacerlo, lo cual, ya fue realizado”, informó Grin.

Refirió que desde el inicio de operaciones, Grin Scooters ha contado con los permisos legales para prestar su servicio en la Ciudad de México; el otorgado por la autoridad el 07 de noviembre de 2018 y el PATR, con temporalidad de 45 días que se mantiene vigente.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios