No hemos bajado la guardia: Metrobús

No hemos bajado la guardia: Metrobús
El Metrobús afirmó que aún entregan gel en estaciones. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Metrópoli 07/09/2021 02:51 Kevin Ruíz Actualizada 02:56
Guardando favorito...

El Metrobús aseguró que los programas de limpieza, desinfección de unidades y zonas comunes, así como la entrega de gel antibacterial, cubrebocas y caretas, continúan aplicándose en las diferentes líneas de este transporte.

A través de una tarjeta informativa, se detalló que mantienen el programa de desinfección de unidades en los patios de encierro de manera profunda y durante el día en las terminales, además en los horarios con mayor afluencia, esto para evitar contagios de Covid-19.

Lo anterior, luego de que EL UNIVERSAL publicara el lunes que usuarios de este medio de transporte y del Metro consideran que las autoridades bajaron la guardia en el transporte público, pues ya no entregan gel antibacterial y cubrebocas, además de que la ventilación es casi nula.

“Todas las noches se distribuye gel antibacterial en cada una de las estaciones del corredor para abastecer los dispensadores que portan los oficiales de estación, quienes, a su vez, proveen el gel en estaciones a todas las personas usuarias”, detallaron.

Sólo en 2021, expusieron, se han distribuido alrededor de 41 mil 910 litros de gel antibacterial.

Resaltaron que sí entregan caretas en diversas estaciones, así como cubrebocas. Sin embargo, durante los recorridos realizados por esta casa editorial y de acuerdo con usuarios, ninguna de estas acciones se realizaban.

En cuanto a la ventilación, comentaron que todas las unidades deben circular con ventanillas abiertas.

Guardando favorito...
 

Comentarios