Negrete se deslinda de acusaciones contra AMLO y Sheinbaum

El ex candidato de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” sostuvo, a través de su cuenta de Twitter, que desmentía las declaraciones que se le atribuyen en un comunicado

Negrete se deslinda de acusaciones contra AMLO y a Sheinbaum sobre las elecciones en Coyoacán
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 21/09/2018 20:47 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 09:47
Guardando favorito...

CDMX.- Después de la difusión de un comunicado en el cual acusaba a Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Sheinbaum de presionar a las autoridades electorales para anular la elección de la alcaldía en Coyoacán, el ex candidato de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Manuel Negrete se deslindó vía Twitter de estas declaraciones.

"Desmiento categóricamente declaraciones que falsamente se me atribuyen acerca de una supuesta injerencia de AMLO y Claudia Sheinbaum en la resolución que hoy dictó la Sala Regional del TEPJF en relación a la elección de la alcaldía de Coyoacán. Exhorto a no desinformar", escribió a través de su cuenta @manuelnegrete22.

desmentido_manuel_negrete.jpg
Foto: Captura de pantalla

Horas antes se había difundido un comunicado a su nombre en el que acusaba al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y a la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, de estar detrás de la decisión de la Sala Regional.

El boletín fue enviado a través de la dirección de correo electrónico [email protected], la misma desde la cual se difundía la información del ex candidato del PRD-PAN-MC durante las campañas.

etp/ml

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios