CDMX

Mujeres protestan en las instalaciones del Metro Constitución de 1917

Las inconformes se apostaron en uno de los pasillos de dicha estación y exigieron freno a la violencia; usuarios denotaron opiniones encontradas: unos las apoyaron y otros se inconformaron por su presencia

Foto: EL UNIVERSAL
13/08/2019 |18:52Kevin Ruiz |
Kevin Ruiz
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

CDMX





.- Un ambiente tenso se propició en la estación Constitución de 1917 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro , donde mujeres manifestantes arribaron para realizar una protesta en contra de la inseguridad.

Apostadas sobre uno de los pasillos de dicha estación, las inconformes, denominadas Libres y Combativas , exigieron mayor seguridad en el transporte público , entre otras peticiones para poner freno a la violencia.

Club El Universal

Sin embargo, usuarios del transporte denotaron opiniones encontradas: algunos apoyaron a las mujeres, mientras que otros manifestaron su inconformidad por su presencia.

Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo y elementos de Seguridad Ciudadana resguardaron la zona para evitar conflictos, así como para permitir la realización de la manifestación.

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.