Mujer policía cae de patrulla de la SSC y muere en Iztapalapa

El incidente ocurrió cuando los elementos inciaron la búsqueda de un hombre involucrado en el robo a un transeúnte en la colonia San Andres Tetepilco

Mujer policía cae de patrulla de la SSC y muere en Iztapalapa
Foto: Armando Martínez/ EL GRÁFICO
Metrópoli 27/07/2020 20:03 Ciudad de México Actualizada 20:14
Guardando favorito...

Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) murió la tarde de este lunes tras caer de la parte trasera de una patrulla en movimiento, cuando la oficial y sus compañeros seguían a un delincuente en calles de la alcaldía Iztapalapa.
 
Aunque la mujer recibió atención médica de inmediato, el impacto fue fulminante.
 
Según el reporte de hechos el accidente se registró sobre la calle Laboristas entre Emilio Carranza, de la colonia San Andrés Tetepilco.
 
La oficial identificada como Melissa, de apenas 23 años y recién incorporada a la corporación, se encontraba en la parte trasera de la unidad para atender el reporte de un robo a transeúnte.

Con los datos del sospechoso, la unidad MX-536-C1 del agrupamiento Thanatos, salió en busca del agresor, sin embargo, en un descuido de la oficial, cuando la patrulla dio una vuelta brusca, se cayó de la batea de la patrulla, esto le ocasionó un traumatismo craneoencefálico de tercer grado.
 
Por el accidente, no se pudo dar seguimiento al delincuente que escapó, mientras que el policía que conducía la unidad, de nombre Martín, fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

lr

Temas Relacionados
mujer policía cdmx
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios