17 | NOV | 2019
Mujer muere en incendio de una casa en Jardín Balbuena
Foto: Especial

Mujer muere en incendio de una casa en Jardín Balbuena

19/07/2019
22:08
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La procuraduría capitalina señaló que una vez que el fuego fue controlado, en una de las habitaciones se encontró el cadáver, recostado en una cama

CDMX.- Una mujer de 66 años de edad murió durante el incendio de una vivienda ubicada en Retorno 4 de avenida Del Taller, en la colonia Jardín Balbuena.

Datos preliminares indican que a las 17:05 horas, elementos de Seguridad Ciudadana fueron alertados del fuego, por lo que se trasladaron al inmueble y observaron que varias personas apoyaban arrojando agua a la propiedad para sofocar las llamas. 

Una vez que el incendio se apagó, se percataron que en una de las recámaras, sobre una cama, estaba el cuerpo de la víctima, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento, el cual se notificó al representante social para la intervención de peritos y policías de Investigación.

Mientras se realizaban primeras investigaciones, un familiar de la mujer arribó al lugar y la identificó. El cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial. 

Se inició una carpeta por delito de homicidio culposo por otras causas y las investigaciones buscan establecer cómo ocurrieron los hechos y qué propició la conflagración, señaló la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México a través de una tarjeta informativa. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios