17 | OCT | 2019
Mujer muere arrollada por un camión en inmediaciones de Central de Abasto
Foto: Especial

Mujer muere arrollada por un camión en inmediaciones de Central de Abasto

31/07/2019
11:54
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La víctima falleció atropellada por el Torton en la salida número dos de dicho lugar; autoridades indicaron que buscan al conductor, quien abandonó el vehículo pesado, dándose a la fuga

CDMX.- Una mujer murió atropellada por un camión tipo Torton rojo en las inmediaciones de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer martes, 30 de julio, cuando un hombre avisó a policías que una persona había sido arrollada por el vehículo pesado en la salida número dos de dicho lugar, a la altura de Canal Río Churubusco. 

Los oficiales se dirigieron al sitio y pidieron una ambulancia para la víctima. Posteriormente, personal médico corroboró la muerte de la mujer. 

La dependencia indicó en el comunicado que la víctima se encontraba en calidad de desconocida y que fue trasladada al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-3, donde se iniciarían las diligencias de ley. 

Se destacó que el Torton fue encontrado abandonado en el cruce de Canal de Tezontle y Javier Rojo Gómez, en la misma alcaldía. 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México indicó que se encuentra en busca del conductor del camión de carga "por su probable participación en el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo", en perjuicio de la mujer, de aproximadamente 50 años de edad.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios