Mujer fallecida tras mitin perdió familia en el sismo del 19-S

La mujer que buscó a sus nietos entre los escombros del Multifamiliar en Tlalpan murió tras estar hospitalizada por una crisis durante un mitin de Morena en Coyoacán

Mujer fallecida tras mitin perdió familia en el sismo del 19-S
(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 05/01/2018 19:39 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 21:14
Guardando favorito...

Los damnificados del Multifamiliar de Tlalpan organizan una cooperación para apoyar a la familia de Martha Reyes con los gastos funerarios, luego de que murió esta tarde tras estar hospitalizada por una crisis durante un mitin de Morena en Coyoacán.

La mujer era parte de la comunidad de el Multifamiliar, pues su hija Nayeli y dos nietos, vivían en el segundo piso del edificio 1C, el que se desplomó el 19 de septiembre. 

Durante la asamblea de vecinos del multifamiliar realizada a las 17 horas, los damnificados comentaron su pesar por el fallecimiento de Martha y propusieron comprar un arreglo floral en nombre de todos. 
 

“Es un momento muy difícil y creo que podemos mostrar nuestra solidaridad en este gesto; con un apoyo o una colaboración que los amortigüe”, dijo Francia, una de las vecinas del 1C. 

También comentaron que a pesar de las condiciones en las que murió Martha (después de un mitin de Morena, donde hubo un enfrentamiento), el Multifamiliar siempre demostrará que no pertenece a ningún partido político. 

pmba/ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones