Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Esta mañana murió el policía de Investigación que el pasado 22 de enero baleó a una agente del Ministerio Público y a un auxiliar ministerial y luego trató de suicidarse en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia ( PGJ ) capitalina .
A través de un comunicado, la PGJ informó que el hombre murió en un hospital de la delegación Miguel Hidalgo , luego de estar varios días en estado grave.
De acuerdo con la Procuraduría capitalina, la ex pareja del policía y el auxiliar permanecen hospitalizados, a cuatro días de haber sido baleados mientras platicaban en la colonia Del Gas , en la delegación Azcapotzalco .
La noche del lunes pasado el policía circulaba a bordo de una vehículo oficial cuando vio que a su ex pareja con un compañero de trabajo, son quien supuestamente mantenía una relación. El hombre bajó y discutió con ambas personas y luego los dos hombres pelearon a golpes.
El agresor sacó su pistola, baleó a los dos y después ingresó a las oficinas centrales de la Procuraduría capitalina para dispararse.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










