En pleno corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México y a la luz del día, este sábado, motosicarios acribillaron a una persona quien intentó escapar, y su cuerpo quedó justo en la entrada de la pastelería La Ideal.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado a unas cuadras del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del Gobierno capitalino, cuando una persona a bordo de un vehículo Volkswagen circulaba sobre República de Uruguay; según los reportes policiales, era perseguido por sicarios en moto desde calles atrás hasta que se percató de ello, por lo que intentó escapar.

Al verse acorralado, estampó su automóvil sobre un muro, en la misma calle de Uruguay, e intentó huir corriendo, pero fue alcanzado por los disparos de arma de fuego.

De acuerdo con testigos, los agresores continuaron su marcha perdiéndose entre los carros y el caos que generaron las detonaciones.

El cuerpo del sujeto quedó tendido aún con vida en la entrada de una de las pastelerías icónicas de la capital del país, en medio de un charco de sangre.

Elementos de la policía capitalina acudieron al lugar de los hechos y acordonaron de inmediato la zona mientras permitían el acceso de la unidades médicas quienes trasladaron al hombre al hospital Balbuena, en donde finalmente perdió la vida.

A través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México se inició la búsqueda de los sicarios y se identificó que los agresores escaparon sobre el Eje 1 Norte, con dirección al Estado de México.

Los dos presuntos sicarios iban abordo de una motocicleta color negro. El que iba manejando tenía un casco colo gris, mientras que el otro lo llevaba negro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses