Morena en Edoméx califica de "excesiva" la postura de UAEM ante análisis de iniciativa

Maurilio Hernández llamó al orden tanto a la Rectoría de la institución como a los investigadores disidentes de ésta para que “cesen los ataques”

Excesiva, postura de UAEMéx ante análisis de iniciativa universitaria: Morena en Edoméx
Foto: Jorge Alvarado. EL UNIVERSAL
Metrópoli 11/04/2019 13:39 Claudia González Estado de México Actualizada 13:48
Guardando favorito...

Toluca.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura en el Estado de México, Maurilio Hernández, calificó de “excesiva” la postura de la Universidad Autónoma del Estado de México frente al análisis de la iniciativa de reforma a la legislación universitaria.

En conferencia de prensa, acompañado de los diputados que integran la bancada de Morena, hizo un llamado al orden tanto a la Rectoría de la UAEM, como a los investigadores disidentes de la institución para que cesen los ataques.

Expresó que la campaña mediática “beligerante” que emprendió la universidad en contra de la bancada de Morena y de la Legislatura no tiene fundamento, pues el propósito del Congreso Local no es atentar contra la autonomía, “eso es una total y absoluta falsedad”.

El también coordinador de la bancada de Morena aclaró que tanto la propuesta de la Rectoría como la presentada por Morena, serán analizadas en comisiones con el apoyo de investigadores y especialistas, por lo que garantizó que trabajarán con imparcialidad.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios