Morena buscará fondos para pagar laudos

Esto como parte del proceso de transición, el cual tiene presupuesto de unos 390 mdp, dicen

Metrópoli 21/07/2018 01:18 Diana Villavicencio Actualizada 01:32
Guardando favorito...

[email protected]

La bancada de Morena en la Asamblea Legislativa buscará recursos adicionales para el pago de laudos como parte de la transición al primer Congreso local.

Así lo confirmó el presidente de la Comisión Instaladora del Congreso de la Ciudad de México, el diputado José Alfonso Suárez del Real, quien señaló que para la rehabilitación del órgano legislativo local se utilizarán los recursos etiquetados para la transición desde el año pasado en el presupuesto y que EL UNIVERSAL dio a conocer que eran 390 millones de pesos.

El morenista dijo que se pedirá al Instituto Nacional de Antropología (INAH) para que personal de mantenimiento, que ya fue capacitado, lleven a cabo esos trabajos, por lo que no habrá necesidad de contratar una empresa europea.

Detalló que los más de 300 millones de pesos incluyen mantenimiento, así como el traslado de muebles de cada uno de los módulos de los legisladores y también se tiene que contemplar el gasto de traslado de los archivos al archivo general.

Precisó que se establecerá si es necesario pedir la ampliación para saldar esos laudos o si se traslada todos esos procesos a el Gobierno de la Ciudad y éste se hace cargo.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios