Suscríbete

Mikel: Morena apuesta a seguir con la polarización

Metrópoli 09/01/2018 01:13 Diana Villavicencio Actualizada 02:02

[email protected]

Intolerante, fue así como denominó el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, a Morena por no acudir a la firma del pacto de civilidad con motivo del proceso electoral de este año.

Dijo que con esta acción lo único que refleja dicho instituto político es que apuesta a seguir con la confrontación y polarización.

“Morena es el partido del no. No al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no a los empleos, no a la reforma energética o educativa, es un partido profundamente corrupto”, expresó en entrevista luego de sostener un encuentro con productores de la delegación Tláhuac.

El ex director General del IMSS recordó que en la Ciudad abunda el hartazgo con planteamientos de necedad como los que profesa Morena, que apuesta a que impere el caos en las campañas.

Antes, en lo que denominó su primera reunión de trabajo y no política con productores de la delegación Tláhuac, Arriola advirtió que es momento de detonar la economía social impulsando las cadenas productivas familiares.

Insistió en que es necesario frenar el crecimiento irregular que está ganando terreno y provocando la pérdida de hectáreas para cultivar: “Vemos con tristeza que por asentamientos y descargas a los canales estamos perdiendo chinampas, no hay proyectos lacustres, urge limpiar el agua”.

En materia de cultivo dijo que hay que detonar el amaranto, de ahí que “es un deber solicitar a los legisladores integrar esta planta como cultivo estratégico”.

Comentarios