18 | MAR | 2019
Metrobús opera con circuitos en líneas 1 y 7 por manifestantes
Fotografía: Valente Rosas/ EL UNIVERSAL

Metrobús opera con circuitos en líneas 1 y 7 por manifestantes

14/02/2019
17:43
Notimex
Ciudad de México
-A +A
El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México informó que las estaciones sin servicio de la línea 1 son Hamburgo y Reforma; la línea 4 y 7 también reportan cierres

Por a la presencia de manifestantes y autobuses en la zona centro de la ciudad, el Metrobús hizo modificaciones en el servicio de por lo menos tres de sus líneas.

Detalló que en la Línea 1 que circula por Insurgentes, implementó circuitos de Indios Verdes a Plaza de la República y de El Caminero a Insurgentes, mientras que en las estaciones Hamburgo y Reforma no hay servicio.

En tanto, en la Línea 7 también por la presencia de inconformes, inició los circuitos de Indios Verdes y Hospital Infantil la Villa a El Caballito y de Campo Marte a El Ángel. En esta ruta se suspendió el servicio de la estación La Palma a Glorieta Colon, por lo que este sistema de transporte colectivo pidió a los usuarios tomar sus previsiones.

En la Línea 4, el Metrobús informó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, que inició el desvió de la Ruta Sur por Puente de Alvarado y Línea 3, retomando en Ayuntamiento. En este caso indicó que esto se debe a la presencia de autobuses foráneos en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, y agregó que no hay servicio de Plaza de la República a Vocacional 5.
 

 

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios