X

Metrobús opera con circuitos en líneas 1 y 7 por manifestantes

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México informó que las estaciones sin servicio de la línea 1 son Hamburgo y Reforma; la línea 4 y 7 también reportan cierres

Metrobús opera con circuitos en líneas 1 y 7 por manifestantes
Fotografía: Valente Rosas/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 14/02/2019 17:43 Notimex Ciudad de México Actualizada 19:07
Guardando favorito...

Por a la presencia de manifestantes y autobuses en la zona centro de la ciudad, el Metrobús hizo modificaciones en el servicio de por lo menos tres de sus líneas.

Detalló que en la Línea 1 que circula por Insurgentes, implementó circuitos de Indios Verdes a Plaza de la República y de El Caminero a Insurgentes, mientras que en las estaciones Hamburgo y Reforma no hay servicio.

En tanto, en la Línea 7 también por la presencia de inconformes, inició los circuitos de Indios Verdes y Hospital Infantil la Villa a El Caballito y de Campo Marte a El Ángel. En esta ruta se suspendió el servicio de la estación La Palma a Glorieta Colon, por lo que este sistema de transporte colectivo pidió a los usuarios tomar sus previsiones.

En la Línea 4, el Metrobús informó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, que inició el desvió de la Ruta Sur por Puente de Alvarado y Línea 3, retomando en Ayuntamiento. En este caso indicó que esto se debe a la presencia de autobuses foráneos en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, y agregó que no hay servicio de Plaza de la República a Vocacional 5.
 

 

lr.

Temas Relacionados
manifestantes Cierres Metrobús
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones