Metrobús interrumpirá su servicio por desfile navideño

Debido a el desfile navideño, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús interrumpirá el servicio en algunas estaciones de las líneas 1, 4 y 7

Por desfile navideño, Metrobús ajusta su servicio
Foto: Tomada de Twitter de @MetrobusCDMX
Metrópoli 23/11/2019 08:05 Notimex Actualizada 08:56
Guardando favorito...

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús interrumpirá este sábado el servicio en algunas estaciones de las líneas 1, 4 y 7, debido a un desfile navideño y a un concierto.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, dio a conocer que de las 08:00 a las 15:00 horas, la Línea 7 del Metrobús operará de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo, dado que habrá cierre desde la estación El Caballito hasta Campo Marte.

metrobus.jpg

Indicó que de 12:00 a 15:00 horas, la red de transporte brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero de la Línea 1, pues la estación Hamburgo cerrará temporalmente.

Agregó que en el mismo horario, las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5 de la Línea 4 Ruta Sur permanecerán cerradas, en tanto que la Ruta Norte y Aeropuerto de esa misma línea no tendrá afectaciones en su servicio.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios