X

Metrobús interrumpirá su servicio por desfile navideño

Debido a el desfile navideño, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús interrumpirá el servicio en algunas estaciones de las líneas 1, 4 y 7

Por desfile navideño, Metrobús ajusta su servicio
Foto: Tomada de Twitter de @MetrobusCDMX
Metrópoli 23/11/2019 08:05 Notimex Actualizada 08:56
Guardando favorito...

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús interrumpirá este sábado el servicio en algunas estaciones de las líneas 1, 4 y 7, debido a un desfile navideño y a un concierto.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, dio a conocer que de las 08:00 a las 15:00 horas, la Línea 7 del Metrobús operará de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo, dado que habrá cierre desde la estación El Caballito hasta Campo Marte.

metrobus.jpg

Indicó que de 12:00 a 15:00 horas, la red de transporte brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero de la Línea 1, pues la estación Hamburgo cerrará temporalmente.

Agregó que en el mismo horario, las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5 de la Línea 4 Ruta Sur permanecerán cerradas, en tanto que la Ruta Norte y Aeropuerto de esa misma línea no tendrá afectaciones en su servicio.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones