Metrobús alerta por cierre de estaciones debido al Paseo Dominical en Reforma

El Sistema de Transporte informó de las interrupciones al servicio en cinco estaciones de la Línea 7, en el circuito Indios Verdes – La Diana

Sin servicio 5 estaciones de la L7 del Metrobús por Paseo Dominical Muevete en Bici
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 23/03/2019 17:30 Eduardo Hernández Actualizada 18:01
Guardando favorito...

Con motivo del Paseo Dominical Muévete en Bici, que se realiza cada fin de semana en la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Metrobús hará una interrupción del servicio en cinco estaciones de la Línea 7, en el circuito Indios Verdes – La Diana.

El Metrobús exhortó a los capitalinos a tomar sus previsiones debido a que todos los domingos, de las 06:30 a 14:00 horas, estarán cerradas las estaciones Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte

Durante el Paseo Dominical también se tienen previstas diversas actividades como el “Paseo de la Emperatriz”, el cual consiste en un recorrido turístico por la Avenida Paseo de la Reforma, desde El Caballito hasta Lieja, en bicicletas múltiples, que están conectadas la una a la otra con asientos en las que varias personas pedalean juntas.

Este paseo cuenta con un guía que, en los 45 minutos que dura el trayecto, narrará a los participantes las historias de los puntos más atractivos de esta avenida.

Esta actividad es gratuita y los participantes podrán elegir uno de los dos puntos de registro para iniciar el paseo: Av. Juárez-Reforma o Lieja-Reforma en horarios de inicio del recorrido son a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas. 

Por otra parte, hay una zona de lectura para niños, adolescentes y adultos en Glorieta de la Palma, con un horario de atención 9:00 a 14:00 horas.

En este espacio se hace préstamo gratuito de libros, además se dan de talleres de lectura de 9:00 a 11:00 horas para menores de 10 a 12 años; de 11:00 a 12:00 horas para niños de 8 y 9 años; de 12:00 a 13:00 horas para menores de 6 y 7 años; y de 13:00 a 14:00 horas para los más pequeños, de 3 a 5 años.

rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones