Más Información

Ante llamado de Petro, Xiomara Castro convoca a reunión urgente de la Celac; fija fecha del encuentro para el 30 de enero

Colombia rechaza vuelos de deportaciones y Trump revira; anuncia aranceles de 25% y revoca visas a funcionarios

“Luchamos por la felicidad del pueblo”; han sido 100 días de acciones y compromisos cumplidos, dice Brugada

Los Eagles de Filadelfia sellan su pase al Super Bowl LIX con paliza sobre Washington; buscarán su segundo anillo

¡Ya es oficial! Departamento del Interior de EU cambia el nombre del Golfo de México a Golfo de América
En memoria del cantante y compositor, Joan Sebastian , el Sistema de Transporte Colectivo Metro develó el boleto conmemorativo que lleva su nombre y del cual se imprimirán 5 millones y estarán a la venta a partir del 22 de noviembre.
“Nos sentimos muy satisfechos que este espacio se dignifique con un homenaje a Joan Sebastian, hoy vamos a dejar una remembranza de lo que representa Joan para la población del país, de la Ciudad de México y en el Metro”, dijo Jorge Jiménez Alcaraz , Director del STC Metro, en la develación realizada en la estación División del Norte de la Línea 3 , el cual es un espacio que hace homenaje a los compositores.

Fotografía: Especial
En el evento, Julián Figueroa , hijo del compositor señaló que cada vez que se enamoran, que cantan, que lloran con sus canciones, mantienen vivo a su padre.

Foto: Especial
“Para mí es un orgullo muy grande que el Metro haya decidido hacer un homenaje tan hermoso a mi padre, yo creo que es merecido porque mi padre fue un hombre que conocía al pueblo. Él se convirtió en una inspiración para muchos, porque él conocía la lucha del pueblo, fue un hombre que sabía qué era pasar hambre, que tenía que trabajar, vender gelatina, leche, para apoyar a su familia”, comentó.
lr