Más Información

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo en una camioneta con signos de tortura
Daniel agredió a sus dos hermanos por droga. Con un machete los hirió y les exigió dinero para comprarla.
Vecinos de la colonia La Esperanza , en el municipio de Ecatepec, señalan que el adolescente de 16 años suele ser agresivo.
Así lo dicen quienes han sido víctimas del menor. Y es que la de ayer no fue la primera ocasión en la que adolescente actúa de manera agresiva para conseguir droga.
Ayer por la mañana, el joven se enfrentó con sus dos hermanos para exigirles que le dieran dinero.
Al negárselo, Daniel tomó un machete y los atacó. Los gritos alertaron a los vecinos de la calle General Pioquinto Galis , quienes al salir de sus casas vieron a los hermanos defenderse de la agresión.
Por eso llamaron a policías municipales , quienes llegaron al lugar cuando el agresor ya había huido.
También arribaron paramédicos, quienes atendieron a los heridos y trasladaron a uno de ellos a un hospital para ser atendido de cortaduras en los brazos.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









