Tabe deja presidencia del PAN CDMX

Mauricio Tabe expresó que a partir del 1 de septiembre se concentrará en la preparación y la organización del trabajo que realizará como legislador del Grupo Parlamentario del PAN, que será la primera fuerza política de oposición en el Congreso de la Ciudad

Mauricio Tabe deja dirigencia del PAN CDMX
Foto: Gerardo Suárez
Metrópoli 31/08/2018 16:41 Gerardo Suárez Actualizada 16:41
Guardando favorito...

Mauricio Tabe anunció su separación del cargo de Presidente del PAN local para enfocarse en su trabajo como próximo diputado del Congreso de la Ciudad de México.

En reunión con los dirigentes de los comités delegacionales del instituto político, Tabe Echartea dio a conocer que dejará de estar al frente del Comité Directivo Regional.

En su lugar quedará Christian Martín Lujano Nicolás, actual secretario general, y que asumirá las funciones de presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.

Mauricio Tabe expresó que a partir del 1 de septiembre se concentrará en la preparación y la organización del trabajo que realizará como legislador del Grupo Parlamentario del PAN, que será la primera fuerza política de oposición en el Congreso de la Ciudad.

El anuncio se realizó en la sede del PAN capitalino en la colonia Roma. Colaboradores y empleados del partido escucharon el mensaje del también ex diputado constituyente.

El partido indicó que se realizó el cambio de estafeta pero el proceso culminará en próximos meses con la renovación de la dirigencia del partido.    

Temas Relacionados
Mauricio Tabe PAN CDMX
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios