Matan a tiros a exagente de investigación en la Romero Rubio

Reportes señalan que la víctima tenía nexos con la delincuencia organizada; los agresores huyeron en una motocicleta

Matan a tiros a exagente de investigación en la Romero Rubio
Foto: Especial
Metrópoli 29/07/2020 20:12 Ciudad de México Actualizada 20:23

Un exagente de la Policía de Investigación (PDI), de 55 años, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de una camioneta, en calles de la colonia Romero Rubio.

De acuerdo con reportes policíacos, se trata de Alberto Horacio “N”, quien presuntamente tenía nexos con la delincuencia organizada, y la tarde de este miércoles, antes del ataque, se encontraba a bordo de una caminata Trax, estacionada afuera de un gimnasio
 
Los agresores arribaron a la altura de las calles Persia y Asia, colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza, y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones de lado del piloto, donde se encontraba Alberto.
 
Los agresores huyeron sin que hasta el momento se reporte su detención. 
 
En tanto, el hombre de 55 años de edad, que se encontraba acompañado de otro hombre de 62 años, perdió la vida en el lugar de los hechos por lesiones en cabeza y brazo izquierdo.

También lee: Matan a tiros a exagente de investigación en la Romero Rubio
 
El lesionado de 62 años tenía una herida en el brazo, y  refirió que los dos posibles responsables de dieron a la fuga en una motocicleta tipo camuflaje con dirección al Estado de México.
 
 
lr

Temas Relacionados
Romero Rubio hombre muerto

Comentarios