Matan a dos pasajeros en el transporte público de Edomex

Los hechos se registraron en Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli; ambas víctimas tenían disparos en varias partes del cuerpo

Matan a dos pasajeros en el transporte público de Edomex
(Fotografía: Archivo )
Metrópoli 05/08/2018 01:09 Redacción Actualizada 09:52

Tlalnepantla, Méx.— Dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego durante asaltos a bordo de unidades del transporte público en este municipio y en Cuautitlán Izcalli, en menos de 12 horas.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 21:30 horas del viernes, el pasajero de un autobús fue asesinado por dos asaltantes, unidad que se dirigía de Cuautitlán Izcalli al Metro Indios Verdes; el conductor llevó al herido a la Cruz Roja de Tlalnepantla, aunque ya había muerto.

Añadieron que la policía de Tlalnepantla fue alertada de un hombre herido de bala en la Cruz Roja local, por lo que policías acudieron al lugar.

Mencionaron que dos sujetos abordaron en la autopista México-Querétaro, en Tepalcapa, Cuautitlán Izcalli, el autobús de la línea Autobuses México Tlalnepantla y PISA, y en la desviación a la carretera a Lago de Guadalupe, a la altura de la Santa Muerte, en Tlalnepantla, amagaron con armas de fuego a los pasajeros.

Añadieron que los dos sujetos dispararon contra un hombre y descendieron de la unidad a la altura del panteón Jardines del Recuerdo.

Mencionaron que el conductor siguió con el lesionado hasta la Cruz Roja en un intento por salvarle la vida.

Expresaron que personal de la Cruz Roja determinó que el hombre carecía de signos vitales.

Otro hecho. En Cuautitlán Izcalli, alrededor de las 6:00 horas del sábado, un hombre de unos 20 años murió a bordo de un autobús de la línea Aurora, quien recibió un disparo de arma de fuego durante un asalto.

Autoridades informaron que el autobús estaba estacionado en la gasolinera localizada en avenida La Aurora, colonia del mismo nombre, en Cuautitlán Izcalli, a la altura del lugar denominado La Frontera. En uno de los asientos estaba el cuerpo del un joven con un disparo en el pecho.

Mencionaron que al parecer sujetos abordaron la unidad y asaltaron a los usuarios; el vehículo se dirigía de Cuautitlán Izcalli al Metro Rosario, en la Ciudad de México.

En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

Comentarios