Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Dos hombres a bordo de una motocicleta asesinaron a un conductor de un Mini Cooper frente al colegio Simón Bolivar en la colonia Jardines del Pedregal.
De acuerdo a los primeros reportes, la balacera ocurrió a las 14:39 horas y el ataque fue directo , pues no le robaron pertenencias.
La institución académica
emitió un comunicado en el que aclaró que: “ se tomaron las medidas de seguridad conducentes para garantizar la integridad de todos nuestros alumnos y colaboradores".
"Les podemos manifestar que todos los integrantes de nuestra comunidad se encuentran bien. Aunado a lo anterior, se solicitó el auxilio y precencia de las autoridades correspondientes ”, añadió.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











