Más Información

Trump asegura que Venezuela suministrará petróleo a EU; acuerdo contempla de 30 a 50 millones de barriles, dice

México condena agresión de EU contra Venezuela ante la OEA; “la intervención nunca ha traído democracia ni bienestar”, dice Encinas

Entre rugir de motocicletas despiden a biker arrastrado por un auto en Iztapalapa; exigen investigar su muerte como homicidio doloso

Caen en Puebla nueve sicarios de Operativo Barredora del CJNG; les aseguran armas, drogas y vehículos
Un franelero de 50 años fue asesinado a tiros
luego de una riña que protagonizó en el Mercado de Coyoacán , ubicado en colonia del Carmen.
De acuerdo a los primeros reportes, la pelea comenzó dentro del Mercado y siguió cuando el franelero y su agresor salieron a la calle Allende.
En este lugar fue donde el franelero fue asesinado a tiros; los comerciantes fueron quienes avisaron a la policía sobre el hecho.
Los peritos llegaron al sitio de la agresión para el levantamiento del cuerpo y la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









