25 | AGO | 2019
"Marco Antonio se comió un chocolate y decía cosas sin sentido"
FOTO: Tomada de video

"Marco Antonio se comió un chocolate y decía cosas sin sentido"

31/01/2018
00:11
Redacción
-A +A
Marco Antonio Sánchez estuvo en una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Los Álamos; la dueña del lugar relata la breve estacia del joven que estuvo desaparecido cinco días

El noticiero en Punto tuvo imágenes de una cámara de vigilancia en donde se puede apreciar a Marco Antonio Sánchez entrar la tarde del domingo a una tienda de abarrotes, aparentemente minutos antes de ser encontrado por autoridades.

En el video se muestra al estudiante entrar a una tienda en el municipio de Melchor Ocampo cerca de las 7 de la noche.

Según la propietaria de la tienda, Isabel Álvarez, Marco Antonio decía cosas sin sentido, tenía un golpe del lado derecho de la cara y aunque no era agresivo se mostraba desorientado.

“La verdad es que no le entendíamos nada de lo que decía. Más bien era así como que estaba hablando cosas que no se le entendían. Estuvo aquí y se comió un chocolate y de momento si nos asustamos por que no sabíamos que era lo que estaba pasando y le pedimos que se saliera pero no quiso”.

La señora Isabel señaló que el estudiante pedía un teléfono para poder comunicarse, sin embargo, tiempo después policías de Melchor Ocampo se lo llevaron en una patrulla.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios