Marco Antonio, estudiante desaparecido, sigue hospitalizado y dice no recordar nada

A su padre y a las autoridades, sólo les ha mencionado que recuerda que al momento en que lo sometieron, recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, de ese momento dice, todo se le borró y es muy confuso

Marco Antonio, estudiante desaparecido, sigue hospitalizado y dice no recordar nada
El joven fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública en las inmediaciones del Metro El Rosario. Foto: Especial
Metrópoli 07/03/2018 14:28 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 16:28
Guardando favorito...
A poco más de un mes de que Marco Antonio, desapareciera por siete días, después que fuera detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en las inmediaciones del Metro El Rosario, el joven de 17 años de edad muestra una recuperación considerable, sigue hospitalizado y aún no recuerda en qué lugar estuvo todos los días que sus familiares no supieron de él.

A su padre y a las autoridades, sólo les ha mencionado que recuerda que los policías capitalinos le dieron una golpiza y que al momento en que lo sometieron, recibió un golpe muy fuerte en la cabeza. De ese momento dice, todo se le borró y es muy confuso.

Sin embargo, este miércoles subió una fotografia en su cuenta de Instagram en la que se muestra totalmente diferente a la imagen que se difundió cuando fue encontrado deambulando en el Estado de México.

Marco viste una playera blanca sin mangas y su rostro es totalmente diferente, ya no tiene la mirada perdida, ni los moretones y golpes que presentó cuando fue entregado a sus familiares, en segundo plano se alcanza a ver su padre quien esboza una sonrisa. Marco Antonio luce más nutrido y con el pelo un poco más largo.

“Fue en un descuido que estaba jugando con mi celular que se tomó la foto, pero sí, gracias a Dios ya está mucho mejor, no recuerda todo pero ya me ha platicado algunas cosas, los doctores nos piden tener paciencia y que el progreso es poco a poco”, comentó el señor Marco, padre del menor que sigue hospitalizado.
 

lr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios