Manuel Negrete se deslinda del grupo político de Mauricio Toledo

El alcalde de Coyoacán señaló que él es responsable de la administración, a pesar de que en el pasado proceso electoral fue invitado por el ex jefe delegacional a competir bajo las siglas del PRD-PAN-MC
Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán
Foto: Gerardo Suárez. EL UNIVERSAL
25/10/2018
15:29
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, se desmarcó del diputado federal Mauricio Toledo y reiteró que, como titular de la demarcación, él es responsable de la administración, a pesar de que en el pasado proceso electoral fue invitado por el ex jefe delegacional a competir bajo las siglas del PRD-PAN-MC.

"Por supuesto, yo soy Manuel Negrete, yo soy un ciudadano que invitaron a trabajar y tengo un trabajo, y yo soy responsable. Toledo no es nadie, yo soy Manuel Negrete y está para servir a la gente", respondió el alcalde a la pregunta de si se deslinda del grupo político de Mauricio Toledo.

"Me invitaron, agradezco; ellos tendrán que hacer su trabajo y yo tengo que hacer el mío", añadió, entrevistado al acompañar a la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, en su gira de agradecimiento por Coyoacán.

Negrete aclaró que si el diputado federal Toledo consigue recursos para Coyoacán desde la Cámara de Diputados "se le agradece, igual que todos los diputados que están en esta demarcación y, por supuesto, ejecutarlos para beneficio de los ciudadanos”.

El deslinde del alcalde se repite luego de expresarse en un sentido similar el 1 de octubre pasado, cuando rindió protesta de su cargo en el Congreso de la Ciudad de Mexico.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal