Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Un grupo de manifestantes
bloquea la Avenida 20 de Noviembre , a la altura de Avenida México , en Xochimilco , lo que provoca cortes de circulación y suspensión del funcionamiento del Servicio de Transportes Eléctricos que opera en la zona
En su cuenta de Twitter @STEDF_CDMX escribió: “Servicio Provisional de Taxqueña a Tepepan, por presencia de manifestantes en el crucero de Av. México”.
Las estaciones cerradas abarcan desde la estación La Noria hasta la terminal Xochimilco , por lo que se sugiere ascender y descender en Tepepan.
A su vez, la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México reportó en su cuenta @072AvialCDMX: “#Sur NTE - SUR Plantón sobre Av. 20 de Noviembre a la altura de Av. México provoca #CortedeCirculación desde Nardos hasta Plan Sexenal”.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública sugirió a los conductores, en @OVIALCDMX, circular por Guadalupe I. Ramírez: #PrecauciónVial cerrada la circulación en Av. #México a la altura de Av. 20 de Noviembre. #AlternativaVial Guadalupe I. Ramírez”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









