Suscríbete

Mancera visita inmueble en reparación de la colonia Cuauhtémoc

La rehabilitación del edificio, construido en 1947, es intervenido por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) con alrededor de 35 trabajadores y fue catalogado con daños pero habitable tras sismo

Foto: @ManceraMiguelMX
Metrópoli 22/10/2017 16:13 Phenélope Aldaz México Actualizada 17:18

El jefe de Gobierno visitó el inmueble ubicado en Río Tigris 22, en la colonia Cuauhtémoc, el cual fue catalogado en amarillo (con daños pero habitable), a consecuencia del sismo el 19 de septiembre.

La rehabilitación del edificio, construido en 1947, es intervenido por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) con alrededor de 35 trabajadores; los trabajos iniciaron hace dos semanas y está previsto que la rehabilitación concluya en una semana más.

Los trabajos a realizar son reparación de fachadas y bardas colindantes, así como muros divisores, principalmente aquellos ubicados en áreas comunes como escaleras y vestíbulos. Este edificio presentó daños en departamentos de cuatro de los siete niveles.

Miguel Ángel Mancera estuvo acompañado de los secretarios de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, y de Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe de Jesús Gutiérrez.

cfe

Comentarios