[Publicidad]
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, agradeció a las brigadas internacionales el apoyo que han brindado a la Ciudad de México en las labores de rescate, tras el sismo de este martes.
En las instalaciones del Centro de Control y Comando (C5), el mandatario recibió a un grupo de representantes de los rescatistas con quienes conversó por algunos minutos.
"Acabamos de agradecer en nombre de la Ciudad de México los buenos oficios de la Cancillería mexicana, a los compañeros que vienen de Israel, a los compañeros que vienen de El Salvador, de Colombia, de Japón, de Estados Unidos, de Naciones Unidas que están aquí presentes también, Panamá.
"Todos los compañeros de Sudamérica, de Centroamérica, de América del Norte, de Asia, de Europa, que sabemos que están aquí también los compañeros de España, a toda la comunidad internacional le estamos muy reconocidos y muy agradecidos", dijo.
Hasta el momento El Salvador apoya con 22 personas que laboran en el edificio de Álvaro Obregón; Panamá, con 32 elementos en el edifico FOVISSSTE de Tlalpan; Israel con 75 personas en Ámsterdam, en Álvaro Obregón; Chile, 19; Japón con 72; Honduras, 39; y elementos de Estados Unidos y España.
En próximas horas se espera el arribo de elementos de Sudáfrica, Ecuador, Panamá y Colombia, Guatemala y Perú.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El gesto de Japón: así dejaron el vestidor tras el partido en Monterrey

Mundo
¿Quién es Abelardo de la Espriella?; el outsider y favorito de Trump que se perfila como presidente de Colombia

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay 2-2 Cabo Verde EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Árbitro argentino será el encargado del México vs Chequia

Espectáculos
VIDEO: Pedrito Sola se hace prueba de embarazo y el resultado lo deja impactado

Viral
Un vikingo en cada aficionado de Noruega: la remada que conquistó el Mundial

Espectáculos
¿Bellakath expone a El Bogueto por infiel? Fuertes revelaciones en su nueva canción "Escápate Conmigo"

Fútbol
¿Dónde ver Uruguay vs Cabo Verde EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión





