14 | NOV | 2019
Lamborghini destrozado, con el mismo destino del lujoso Koenigsegg CCXR
Los dos automóviles de lujo fueron abandonados por sus tripulantes tras impactarse / Especial

Los destrozan y abandonan; Lamborghini sufre mismo destino del Koenigsegg

18/08/2019
21:20
Notimex y Redacción
-A +A
Justo a cinco meses de haberse impactado el Koenigsegg CCXR Special sobre Reforma, ahora un Lamborghini destrozado es abandonado tras choque en calles de la colonia Roma

El pasado 17 de marzo el auto de lujo Koenigsegg CCXR, con valor de 30 millones de pesos, se impactó sobre Reforma a la altura de Lomas de Chapultepec. El auto fue abandonado tras chocar, resultando con afectaciones en la parte del parabrisas y en el costado derecho.

Hasta el momento autoridades no han detallado másinformación sobre el incidente, a pesar de que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum solicitó una investigación.

Justo a cinco meses de que el auto de superlujo quedara destrozado por el impacto a causa del manejo a exceso de velocidad, ahora un Lamborghini tuvo el mismo destino.

El carro deportivo de fabricación italiana, fue encontrado el día de ayer con la parte frontal destrozada sobre la esquina de las calles Yucatán y Zacatecas de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detalló que a las 5:05 horas de ayer sábado, los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, pidieron apoyo a los policías preventivos, ya que en la esquina de las calles Zacatecas y Yucatán había ocurrido un percance vehicular.

Cuando los elementos llegaron al lugar observaron un automóvil tipo Neón, color blanco, con placas de discapacidad, que era manejado por un hombre de 32 años de edad, quien había chocado con un Lamborghini color gris, con permiso de conducir emitido por el Ayuntamiento Municipal General Canuto a Neri del Estado de Guerrero, en el cual no había conductor, pues se encontraba abandonado.

Al punto referido arribaron socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor del Neón, sin que requiriera traslado hospitalario.

Al respecto, el titular de la SSC, Jesús Orta Martínez, confirmó una persona afectada en el accidente, quien se desistió de cualquier trámite.

"Esta es situación que de oficio se tienen que seguir por daños a la propiedad. Entonces se abre una carpeta, sin embargo, hay un elemento que resulta lesionado, no de gravedad afortunadamente, pero la persona desistió de cualquier tipo de trámite, inclusive con el seguro, en fin, se seguirá el tema vía la Procuraduría por daños a la propiedad", subrayó.

El vehículo abandonado fue remitido ante la autoridad correspondiente de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 por daños en propiedad ajena, sin embargo, el conductor del vehículo Neón no reclamó ningún daño y se retiró del lugar.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios