Locatarios de La Merced buscan lo que queda de su patrimonio entre escombros
Foto: Berenice Fregoso. EL UNIVERSAL

Locatarios de La Merced buscan lo que queda de su patrimonio entre escombros

25/12/2019
12:18
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
Vendedores del sitio iniciaron con la remoción de las partes afectadas y no permitieron la presencia de peritos de la PGJ ni de policías capitalinos

Comerciantes del mercado de La Merced buscan entre los escombros parte de su patrimonio que puedan rescatar y con sus propias manos iniciaron la remoción de las partes afectadas, sin permitir la presencia de peritos de la Procuraduría capitalina.

Lo anterior lo consideraron debido a que, de iniciar trabajos periciales, se llevaría a la clausura temporal del mercado, por lo que creen que sus actividades podrían afectarse más.

Lee también: Confirman dos fallecidos por incendio en mercado de La Merced

En algunas partes de la zona siniestrada aún persiste el calor luego del incendio; sin embargo, esto no impidió a los locatarios continuar con los trabajos al interior.

También te puede interesar: Registran incendio en mercado de La Merced

Entre ánimos caldeados y en medio de una rechifla, los comerciantes pidieron a elementos de la policía capitalina que se retiraran de inmediato del lugar de los hechos, incluso algunos de los vendedores les refirieron que mejor se fueran a descansar y a ellos los dejaran trabajar.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios