19 | JUL | 2019
Hallan cadáver en presa del Edomex
Fotografía: Archivo

Localizan cuerpo en presa; presumen que podría ser el estudiante de CCH Naucalpan

11/12/2018
16:54
Rebeca Jiménez Jacinto
Nuacalpan, Mex.-
-A +A
El cadáver fue localizado en el bosque de Los Remedios, semi sumergido en aguas de la presa Las Julianas, cerca del lugar donde se realizó la fiesta tipo “rave”, a la que acudió Abraham

[email protected]

El cuerpo de un joven con características similares al del estudiante del CCH Naucalpan, fue encontrado semi sumergido en aguas de la presa Las Julianas, informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por ello, peritos de la FGJEM, realizan los trabajos correspondientes para determinar la identidad del joven y las causas de su muerte.

La dependencia mexiquense informó que “el cuerpo de un adolescente cuyas características físicas y ropas coinciden con el joven Abraham Enyanche Quintanar, de 17 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 23 de noviembre y por quien se activó una Alerta Amber para su localización”, informaron autoridades de la Fiscalía Mexiquense.

El cadáver fue localizado en el bosque de Los Remedios, semi sumergido en aguas de la presa Las Julianas, cerca del lugar donde el 23 de noviembre se realizó la fiesta tipo “rave”, a la que acudió Abraham.

“Personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares de la FGJEM, acudió al lugar para realizar las diligencias necesarias y trasladar el cuerpo, al cual no se le observan lesiones a simple vista, a la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Institución, en donde se llevarán a cabo las labores de identificación y se determinarán las causas del fallecimiento”, informaron autoridades de la Fiscalía Mexiquense.

Artículo

Organizan brigada para buscar a Abraham Enyanche, alumno del CCH Naucalpan

El joven desapareció el pasado 23 de noviembre, tras haber asistido a una fiesta realizada en un campo de gotcha de Los Cipreses, en la zona de Los Remedios, donde fue visto por última vez
Organizan brigada para buscar a Abraham Enyanche, alumno del CCH NaucalpanOrganizan brigada para buscar a Abraham Enyanche, alumno del CCH Naucalpan

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios