Localizan a Claudia Larrauri

Fiscalía local informa que Claudia Larrauri Vera ya se encuentra en su domicilio, luego de que se alertara que desapareció tras salir de un bar en Zona Rosa

Claudia Larrauri Vera
Foto: Especial
Metrópoli 29/02/2020 14:48 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:54
Guardando favorito...

Esta tarde, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que Claudia Larrauri Vera, de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida esta madrugada, ya se encuentra en su domicilio.

A través de redes sociales, la dependencia impartidora de justicia indicó que en la búsqueda participó personal de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
 

“Como siempre, agradecemos la valiosa colaboración de la ciudadanía para la difusión de la búsqueda”, publicó la FGJ

FGJ y Seguridad Ciudadana destinan recursos para localización

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que desde esta mañana la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía local destinaron todos los recursos necesarios para localizar a Larrauri Vera, quien desapareció esta madrugada después de salir de un bar ubicado en Paseo de la Reforma.

En su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina destacó que desde que se desconoció el paradero de la joven, estuvieron en contacto con su familia.

A través de redes sociales se difundió la imagen de Claudia y se refirió que a las 04:30 horas salió del bar Kinky, en Zona Rosa, y posteriormente mensajeó a su familia refiriendo que era perseguida por personas a bordo de una moto y que comenzó a correr. Posteriormente, no hubo más contacto con ella.

***Con información de Eduardo Hernández

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios